Ningún producto
¿Una pizza sin una buena Mozzarella? ¿una ensalada de tomate sin Burrata? ¿un plato de pasta sin el aroma de un Parmiggiano recién rallado? ¿un tiramisú sin la cremosidad del Mascarpone? A todos nos alucina la comida italiana, pero sabes que sin sus quesos, nada sería lo mismo...
200 grs. de lujuria láctea. Un queso fresco de pasta hilada, cremoso y maravilloso que en los últimos años se ha convertido en un imprescindible en las ensaladas italiana.
250 grs. de cremoso queso Gorgonzola Dolce que invita a salivar tan solo viendo la foto. Imagínate en vivo y en directo. También disponible en cuñas de 500 grs. y de 1 kg.
200 grs. de un queso de oveja elaborado en Cerdeña con trufa inyectada que hará las delicias de los más truferos. Intenso, picante y aromático. Sorprende y mucho. También disponible en cuñas de 400 grs. y 1 Kg.
125 grs. de auténtica Mozzarella de Búfala campana para elaborar tus ensaladas, pizzas, sandwiches... Al corte es un queso muy cremoso, de sabor suave y fresco. Clásicazo.
250 grs. del rey de los quesos en el país de la Vespa y uno de los más consumidos en Europa. El queso "de morder" por excelencia y es ideal para rallar sobre un buen plato de pasta o para comerlo sólo. También disponible en cuñas de 500 grs. y de 1 kg.
El requesón italiano es fundamental en la gastronomia del país de la bota. úsalo en postres, platos salados, pasta... Peso 230 grs.