Mesas de queso para quedarse a vivir en ellas

Publicado por:: Alfonso Gómez On: Comment: 0 Hit: 185

Imagina un rincón lleno de color. Colores vivos y naturales que no solo atraen con la vista. Una mesa de quesos cortados con diferentes formas: cuñas, bastones, medias lunas y dados. También los hay cremosos bien flanqueados por abundantes crackers y picos de pan. El olfato empieza a cobrar protagonismo.

mesa quesos bodas

Los quesos están bien rodeados de fruta fresca, higos, arándanos, manzanas, también frutos secos, buen pan, mermeladas, membrillo y chocolate. Sí, chocolate pero... ¿por dónde empezar?.

Detrás de la mesa, una chica detecta tus dudas. Te recomienda que comiences por los más suaves. Quizá una láctica de cabra o un tierno cremoso que se funda en la boca sea buena idea. El viaje acaba de empezar.

mesas bodas

Sabores, aromas, texturas y colores. Así son nuestras mesas de queso. Quesos de pequeñas queserías acompañados de los mejores complementos para que tus invitados e invitadas se queden a vivir en nuestro/vuestro rincón quesero. El año pasado recibimos peticiones formales.

Si este año celebras tu boda, cumpleaños o un evento de empresa y quieres saber más de nuestras mesas de quesos, contáctanos por correo electrónico a hola@laqueseriagijon.com. Te daremos buenas ideas para que tengas un rincón sabroso e inolvidable.

Ana y Fon

La Quesería Gijón

 

Comentarios

Deja tu comentario

¿Dudas?. Contáctanos