Pan

Panes artesanos y crackers para acompañar nuestros quesos

¡Una relación de amor verdadero! en La Quesería nos declaramos adictos al pan con queso (y con chocolate!)

Panes de harinas ecológicas elaborados por panaderxs locales, masa madre y fermentación lenta, La Miga de Mariana y Horno Pachamama nos acompañan desde hace ya varios años y son garantía de artesanía y buen hacer. Aquí también encontrarás crackers, tostadas, con frutos, picos, Stirati... en resumen, buen pan para acompañar tus quesos o lo que se tercie.

Subcategorías

  • Pan La Miga de Mariana

    Mariana sabe que sin harinas de la mejor calidad es imposible elaborar un buen pan: un pan que fermente adecuadamente, que libere todos sus sabores y aromas y que nos aporte las mejores propiedades para nuestro organismo. Los JUEVES traemos sus panes desde Avilés donde tiene su "padoca" y hace magia amasando con su pequeño equipo. Si quieres recibir en tu casa (solo en Gijón) haznos por favor tu pedido antes del martes a las 18h.

    Así Mariana tendrá tiempo para amasar, fermentar, reposar y hornear tu pan de verdad.

    Si quieres saber un poco más le dedicamos un artículo en nuestro blog.

  • Pan Horno Pachamama

    Los VIERNES José Luis y Silvina nos traen sus panes. Unos panes con algo especial que los diferencia de otros. Se elaboran con harinas ecológicas y aunque ellos tienen sello COPAE, os garantizamos un producto 100% artesanal y hecho con mucho cariño. Eso se nota cuando te llevas a la boca un trozo de su pan de centeno o de trigo Kamut, cuando te haces una pizza con sus esponjosas bases argentinas o cuando desayunas un buen trozo de su delicioso plum cake de frutas confitadas, ron y miel. 

    Un lujo tenerlos en nuestra tienda.

    Importante: envíos solo en GIJÓN

  • Tostadas y crackers

    Tostadas y crackers crujientes, especiales para comer con queso, mermeladas, conservas, patés, chocolates... ¡Con lo que se te ocurra!

Filtros activos

¿Dudas?. Contáctanos