Mesas de queso para bodas y eventos

Imagina un rincón sabroso y lleno de color. Colores naturales que no solo atraen con la vista. Quesos cortados con diferentes formas: cuñas, bastones, medias lunas y dados. También los hay cremosos bien acompañados de abundantes crackers y picos de pan. El olfato empieza a ser el protagonista.
También hay fruta fresca de temporada: higos, arándanos, manzanas, fresas... frutos secos, panes, mermeladas, membrillo. Y la pregunta es, ¿por dónde empiezo?.
Detrás de la mesa, detectan tus dudas. Te recomiendan que comiences por los más suaves. Una láctica de cabra o un tierno cremoso que se funda en tu boca, es una buena idea. Continúa con un Comté de 24 meses y por el Manchego de tu vida. El viaje acaba de comenzar.
Sabores, aromas, texturas y colores. Así son nuestras mesas de queso. Quesos de pequeñas queserías acompañados de los mejores complementos. Nuestro objetivo es que os den la enhorabuena por los quesos. Ni más ni menos. Y que disfrutéis como niños.
Si este año celebras tu boda, cumpleaños o un evento de empresa y quieres saber más de nuestras mesas de quesos, contáctanos por correo electrónico a hola@laqueseriagijon.com. Te daremos más información para que tengáis un rincón quesero inolvidable.
Ana y Fon
La Quesería Gijón
Fotos realizadas por La Quesería Gijón en El Roblón de Castiello