QUIÉNES SOMOS

Si te apasionan los quesos, el pan, el vino, las cervezas artesanas y hacer regalos diferentes y con cariño, este es tu sitio. Somos Ana y Fon y el 5 de octubre de 2012 comenzamos esta aventura, La Quesería Gijón. 

quienes somos

Aquí encontrarás QUESO con mayúsculas, en su mayoría, elaborados por queserías y empresas familiares. Estamos en contacto directo con ellas. Es la única manera de ofrecerte un producto natural, sabroso, en su mejor punto y a la vez responsable y respetuoso con el medio que nos rodea. Esta tienda online pretende hacerte llegar a casa todo esto.

Además podrás diseñar una caja de madera de productos seleccionados a tu gusto. Personalízala con una nota y la enviaremos a donde quieras. Un regalo perfecto para disfrutar y compartir.

caja regalo

Si no quieres complicarte la vida te lo ponemos fácil y te ofrecemos nuestras cestas y selecciones de queso con precio cerrado.

Y si tienes un evento y te apetece tener un rincón repleto de buenos quesos, también te podemos ayudar.

mesas

Nos puedes encontrar en Gijón, en la calle Aguado 32, muy cerca de la escalera 13 de la playa de San Lorenzo.

También puedes seguir nuestro día a día en las redes sociales FacebookInstagram, Twitter y Google My Business.

Y si quieres preguntarnos cualquier cosa, te atenderemos telefonicamente y por WhatsApp en el 985372840 (o pinchando en el icono de la izquierda de la pantalla).

Gracias por visitarnos y ¡que el buen queso te acompañe!.

La Quesería Gijón

¿Dudas?. Contáctanos