Mesas de queso para bodas (y para disfrutones)

Publicado por:: Alfonso Gómez Comment: 0 Hit: 8002

¡Ay las mesas de queso! Nos encanta prepararlas y ver como arrasan con ellas. Mientras nosotros cortamos y reponemos. Cortamos y reponemos... Y que no falte de nada.

En la última que preparamos en el Roblón, Sandra, la novia, nos envió este mensaje:

Nuestras más sinceras felicitaciones!

Estos días hemos ido hablando con asistentes a la boda y todos nos dijeron lo mismo: un gran acierto la mesa de quesos y los quesos que pusísteis. 

Yo no pude disfrutar de muchos, de los que me acercaste (gracias de nuevo) pero porque estaba muy nerviosa jeje pero me queso con las palabras de nuestra familia de que estaba todo de lujo.

Un éxito!

Nos veremos por la tienda y por más catas de quesos que hagas.

Un beso!

mesa de quesos

Durante estos años hemos ido perfeccionando nuestras mesas y a día de hoy podemos decir que estos son los cuatro puntos claves:

1. Los quesos. Hacemos una selección acorde con nuestra "misión" o manera de ver las cosas. No iba a ser menos. En nuestras mesas no vas a encontrar quesos de relleno ni industriales. Todo en su punto y con la calidad que merece tu día.

2. Los acompañantes. Buen pan, crackers, fruta fresca, mermeladas... los quesos son los protagonistas de la mesa, pero si se acompañan de buenos secundarios el resultado es un espectáculo.

3. La presentación. Ordenada y en su sitio. Nada improvisado. Todo está ahí por algo.

4. La facilidad para servirse. Platos, pinzas y demás utensilios para que tus invitados (y vosotros) disfrutéis como niños.

Mesa quesos roblon

Si quieres echar un ojo a otra de nuestras mesas, puedes ver la que montamos para la boda de María y Pablo, aquí 

Si este año celebras tu boda en Asturias, contáctanos por correo electrónico a hola@laqueseriagijon.com y te daremos más información para que tengáis un rincón quesero inolvidable.

Ana y Fon

La Quesería Gijón

mesa quesos

 Fotos realizadas por La Quesería Gijón en El Roblón de Castiello

Comentarios

Deja tu comentario

¿Dudas?. Contáctanos